martes, 22 de diciembre de 2009

Un pequeño video de la Campaña

Os colgamos un vídeo que hemos hecho con los preparativos de la Campaña de Navidad. Ya va quedando menos tiempo y hay todavía un montón de cosas por hacer!

I Encuentro de Jóvenes con la Moda

Para todas aquellas que estéis interesadas en la moda, el centro Universitario Villanueva organiza en enero un Encuentro de jóvenes con la Moda. Se trata del primer congreso en España pensado para futuros profesionales del sector.

A través de varias sesiones impartidas por profesionales del sector se busca acercar a los jóvenes a la realidad de la moda desde sus diferentes perspectivas: moda como negocio, comunicación, fenómeno cultural y prensa especializada.


El congreso está pensado para gente de 1º y 2º de Bachillerato y tendrá lugar el 30 de Enero de 2010 en el Museo del Traje en Madrid.


Este encuentro también cuenta con un concurso en el que podrá participar toda persona de bachillerato que lo desee. En él los jóvenes podrán demostrar su creatividad y talento y podrán ganar media beca para cursar el primer año del Título Superior de Comunicación y Gestión de la Moda.


Podéis encontrar más información en: Fashion New Minds

lunes, 14 de diciembre de 2009

Cena de Navidad benéfica

Desde el Club Universitario, queremos celebrar con cada una de las que de algún modo habéis hecho que Rodela sea un poco mejor este último curso con vuestra asistencia a las actividades que promovemos, vuestras sugerencias, vuestra compañía en las escapadas locas (y no tan locas) vuestra ayuda!...por todo eso, queremos brindar este miércoles...y si puede ser, seguro que si!, conseguir que 100 familias más puedan brindar como nosotras.

Del dinero que recaudemos en la cena, compraremos alimentos para esas 100 familias con pocos recursos. La meta es grande, es verdad, pero... ¿por qué no?


Si no puedes venir, pero te gustaría hacer un donativo, las puertas de Rodela están abiertas, María Villanueva es la responsable de la Campaña de Navidad.

Y aunque la Capellanía de Rodela, no cierra por vacaciones, para la que quiera, a las 19.30, habrá una meditación "especial Navidad"

Te esperamos!



miércoles, 9 de diciembre de 2009

Se acercan las Navidades

¡¡Ya ha comenzado la Campaña de Navidad!!

Las salitas de Rodela están llenas de juguetes hasta arriba, así que comienza la cuenta atrás para el día 22 de diciembre. Ese día nos acercaremos al colegio Arcipreste de Hita y repartiremos los regalos en nombre de Sus Majestades.


Este sábado, depués del retiro mensual, que comienza a las 17.45 h., vamos a comenzar la tarea de envolver todos los regalos. Es mucha tarea la que hay por delante, así que si puedes echarnos un cable y venir a ayudarnos con un rollo de papel de regalo estaríamos más que agradecidas!!


jueves, 3 de diciembre de 2009

Llega diciembre...

... y con él no sólo el frío, sino también el puente y un montón de actividades!

El lunes comenzó la novena de la Inmaculada, y para preparar la gran fiesta del día 8, desde el lunes hasta el domingo se celebra la Santa Misa para universitarias en la parroquia del Buen Suceso a las 20.30 h. La novena culminará el lunes, día 7, con la Vigilia que se celebrará en la catedral de la Almudena a las 21'00 h.

Para no desanimarnos por la llegada del frío, este domingo salimos de excursión a la Sierra para esquiar! Así que anímate y saca tus esquíes!



Y también pensando en aquellas que tienen que quedarse a estudiar, el estudio de Rodela está preparado para un fin de semana intensivo de estudio, aprovechando además que son los últimos días del Estudio Solidario.

Por último, recordar que comienza la Campaña de Navidad. Como otros años, en diciembre aprovechamos estas fechas para alegrar las fiestas a niños de familias con pocos recursos, llevándoles regalos. Más información en Rodela Solidaria.