miércoles, 18 de noviembre de 2009

La JMJ despega dede Rodela

Este sábado nos acercaremos un paso más a la Jornada Mundial de la Juventud que ha convocado el Papa en Madrid en agosto de 2011 y a la que se está previsto que acudan más de 2 millones de jóvenes: 4 veces más personas que las que acuden a unos Juegos Olímpicos.

Un acontecimiento de dimensiones extraordinarias que requiere de un equipo de profesionales que trabajen para que todo salga según lo previsto.

Hemos invitado a Rodela a una de las personas que trabaja en el departamento de Comunicación de la JMJ para que nos cuente los entresijos y funcionamiento de este gran proyecto.
Os esperamos!



martes, 17 de noviembre de 2009

Dado que el Club de Montaña está teniendo tanto éxito, este domingo, día 22, hemos organizado una excursión a los Cañones de los Ríos Pirón y Viejo (Segovia). Saldremos a las 10.30 desde Rodela, y volveremos hacia las 18.30, así que no os olvidéis de llevar comida y ropa de abrigo, porque el invierno ya ha llegado!

Os colgamos una foto de la zona para ir "abriendo el apetito" y para animar a las no montañeras a que se vengan!

martes, 10 de noviembre de 2009

Personas felices: ¿nacen o se hacen?


Este sábado, a las 20.00 hs tendremos como invitado en
Rodela a Carlos Andreu, un reconocido directivo que desde 2002 se dedica al coach y a formar directivos en empresas.

El coaching es un método que consiste en dirigir e instruir una persona con el objetivo de conseguir lo mejor de ella y ayudarle a desarrollar sus habilidades.

Y precisamente esto es lo que nos va a enseñar este sábado: que la felicidad no está en el cuándo si no en el MIENTRAS, y llegar así a la felicidad liderando nuestras propias vidas.

Al terminar la sesión firmará sus libros: "Del ataud a la cometa" ¡No te lo pierdas!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuestiones Actuales sobre bioética

Os dejamos en portada el folleto del Seminario de Cuestiones Actuales sobre Bioética. Las sesiones comienzan a las 20.00 y están dirigidas por uno de nuestro Capellanes, don Juan Carlos. Aquí tenéis el programa de la próxima sesión:

martes, 3 de noviembre de 2009

Corrupción en Mi...Madrid

Este sábado, en Rodela, después de la meditación, que cómo siempre será a las 19.00 hs, tendremos una tertulia sobre "La corrupción en la política española"


Los casos de corrupción que últimamente han afectado a la clase política española, sin distinción de ideologías, obligan a rastrear algunos factores que favorecen la trampa, hemos invitado a Almudena Sanchez Blazquez, Abogado y conocedora de casos como "Malaya" a que nos explique las causas


(La foto...es un capricho)


Ya tenéis colgado el programa de las Jornadas de Moda, estáis todas invitadas!