lunes, 26 de octubre de 2009

El sábado a las 20.00 hs, tendremos en el Puente Aéreo de Rodela a Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia
Desde 1985 siendo un joven abogado, lucha en defensa de la protección penal del no nacido y por que se desarrollen en España politicas que trabajen por la defensa de la mujer y la protejan del drama del aborto, que cada año se lleva por delante miles de niños y deja una huella imborrable en las mujeres y sus familias.
Nos contará de su trayectoria profesional y contestará a todas nuestra preguntas, te esperamos!

martes, 20 de octubre de 2009

Reto Empresarial: una Candidatura Olimpica

Este sábado hemos invitado a Rodela a Annie Welsh, Annie ha sido miembro del comité organizador de Chicago 2016 ciudad candidata, y una de las personas responsables de la organización de esta candidatura a los Juegos Olimpicos. Le hemos pedido que nos cuente cómo se gestiona una candidatura olimpica, al igual que pasó en Madrid, se quedaron atrás en la carrera, pero el trabajo que durante tres años han realizado, son dignos de un aplauso olimpico, vendrás a darselo?


Este sábado además también tendrá lugar el retiro mensual de 17'45 a 19'45 hs, contamos contigo, porque ahora que ya todas hemos comenzado las clases, será una buena ocasión para pararse y recomenzar con fuerzas!



martes, 13 de octubre de 2009

Y es que, con este tiempo, lo que apetece es sentarse en una terracita

Y eso haremos el sábado: aprovechando que el veranillo de San Miguel se quiere prolongar, nos iremos de tapeo por el centro, Almu S ya tiene pensado un garito, pero tú? que culturilla tienes de tapas?

Muchas de vosotras, nos habéis contado que os vais a unir a la manifestación por la vida, el sábado de 17.00 a 19.00 por eso estamos pensando en retrasar la meditación que dirige el capellán del club universitario a las 19.30, así, facilitamos que lleguéis a tiempo.

Te contamos también que  RODELA ya está al 100% de actividad:

El sábado inauguramos el voluntariado en el Cotelengo y  hoy mismo comenzamos con la actividad de Apoyo Escolar en el Centro Hispanoecuatoriano.
Puedes encontrar más información sobre el voluntariado en nuestra sección Rodela Solidaria.

martes, 6 de octubre de 2009

Los STATES llegan a Rodela

...de la mano de Paloma y Piedad!

Y es que este sábado nuestro Puente Aéreo se traslada a EEUU, concretamente a Chicago y Nueva York. Piedad ha hecho muchísimas fotos y Paloma tiene mil y una historias que contar después de pasar todo el verano alli!

Será como siempre después de la meditación con el capellán.

Esta semana además inauguramos la temporada de baloncesto. Más información en nuestra sección
Free Time.

viernes, 2 de octubre de 2009