lunes, 28 de septiembre de 2009

Octubre: viento en popa a toda Vela

Este jueves, como todos los primeros de mes, tenemos vela al Santísimo desde las 20.30. Si quieres venir por la noche puedes además quedarte a dormir. Este mes además coincide con la víspera de una gran fiesta: 2 de octubre, aniversario de la fundación del Opus Dei. Por esta razón la cena del jueves será especial!

Para rematar la semana, el sábado, después de la meditación con el capellán, hay una sorpresa preparada para celebrar el cumple de María Candela y de Maru, sus fiestas siempres son buenas, asi que no te la pierdas!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Empieza con buen pie el curso...en Rodela


Después de la inauguración del sábado, la actividad ha llegado a Rodela, ayer mismo, María Lombarte improvisó una genial tertulia contándonos de su viaje como voluntaria a Kenia, hemos colgado de Rodela Solidaria el video que ella misma ha preparado y en el que por lo que cuenta y por lo que se ve, ha sido una experiencia inolvidable y a repetir!

Este sábado, aunque muchas van a estar fuera en los Enebros haciendo un Curso de Retiro, en Rodela tendremos también nuestro Retiro Mensual, como todos los cuartos sábados de mes.

Comenzaremos a las 17.45 y después.... hay alguien por ahí que tiene reservada una sorpresa...ya veremos!

lunes, 14 de septiembre de 2009

Inauguración de Curso: Rodela 2009/2010

Cuándo: Sábado 19 de septiembre
Dónde: Zurbano 94, 1º



18.45 - Lección Magistral por Video-Conferencia (o Conferencia - Video) a cargo de Steven Jobs , Empresario, informático americano. Creador del Apple, NeXT Computer y Pixar entre otras iniciativas profesionales, Medalla Nacional de Tecnología de 1985 por el Presidente Ronald Reagan y Premio al Visionario del Año en los Premios Billboard de Entretenimiento Digital 2004 )

19.10 - Presentación de las actividades para el curso 2009-2010
19.30 - Meditación con el Capellán del Club Universitario
20.00 - Break
20.30 - Cena

jueves, 10 de septiembre de 2009

CADA VEZ MÁS CERCA

Como ya sabréis, dentro de dos veranos estaremos recibiendo en Madrid al Papa para celebrar con él la Jornada Mundial de la Juventud.

Van a ser dos años de intensísimo trabajo al que nos uniremos desde Rodela.
El Club Universitario está trabajando ya para daros a conocer todas las iniciativas que surjan a partir de ahora y que podréis ver todas las semanas desde Rodela Think Tank
Además puedes enterarte de todo en a través de: facebook YouTube Flickr Tuenti Twitter










sábado, 5 de septiembre de 2009

Luces, cámaras...


Y pronto empezará la ACCIÓN. En Rodela, ya estamos de vuelta casi todas, han recobrado vida las actividades de siempre: el estudio, el voluntariado, las meditaciones con el Capellán los sábados a las 19.00...y las celebraciones! aqui no tenemos sindrome post-vacacional, así que si ya estas por aquí, no dejes de hacernos una visita, estamos preparando las actividades del curso que viene y queremos contar con tu opinión