domingo, 29 de marzo de 2009

LA CUARESMA EN BOLLYWOOD



Para apretar las tuercas esta última semana de Cuaresma

sábado, 28 de marzo de 2009

UNA CANCIÓN POR LA VIDA

miércoles, 25 de marzo de 2009

APOSTANDO POR LA VIDA

Ya tenemos el Manifiesto de la Semana de la Vida. Lo puedes descargar desde AQUÍ
Este Manifesto se leerá en las concentraciones por el Derecho a Vivir que se celebrarán esta semana en toda España

Si te animas a ir a alguna de las concentraciones por el Derecho a Vivir del día 29 de marzo puedes ver toda la información clasificada por provincias, en: http://www.hazteoir.org/node/18367

Puedes descargarte:
CARTELES
HOJAS DE FIRMA

Y ya sabes que nos tienes a tu disposición en info@derechoavivir.org

lunes, 23 de marzo de 2009

SEMANA POR LA VIDA

He encontrado este chiste en "pensar por libre" y me ha parecido la mejor forma de introducir desde la portada, la sección de Rodela Piensa desde la que, durante toda la semana de la vida, la dedicaremos a apoyar toda reflexión e iniciativa que queráis proponer para defender a la persona desde su concepción hasta su muerte.

Y para que empieces a pensar...de toda la vida, la palabra interrumpir se ha interpretado como cortar con algo en el lugar o en el tiempo, normalmente, con la posibilidad de retomar aquello que se interrumpió: CUANDO SE PRODUCE UNA "INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO, NO SE PUEDE RETOMAR LA VIDA QUE SE ANIQUILÓ, por tanto, el eufemismo de la "interrupción voluntaria del embarazo" con el que se pretende suavizar acciones cuya franca expresión sería no solo dura: terrible, es mejor desterrarlas de nuestro lenguaje y hacérselas saber a quienes están a nuestro alrededor

martes, 17 de marzo de 2009

Estamos de estreno!

Rodela Web está de estreno! hemos creado una nueva sección: Free Time
La idea es unificar un poco los contenidos y que podáis bucear en nuestro blog con un poco más de comodidad y rápidez. A partir de ahora:
  • VOLUNTARIADO
  • EXCURSIONES
  • CINE
  • BALONCESTO

aparecerán en Free Time. Además, PARA PENSAR será la sección desde la que podrás estar al día de MODA Y COMUNICACIÓN, JORNADAS DE BIOÉTICA y THINK TANK, un nuevo blog de Rodela donde pondremos noticias, artículos y videos interesantes que nos manda el Capellán de Rodela.

Espero que os guste este cambio

jueves, 12 de marzo de 2009

Gracias por estar ahí

Mirad qué panorama tan bonito del mundo el que rodea nuestro blog! Un saludo a los visitantes de cada rincón del planeta

martes, 10 de marzo de 2009

Preparándonos para una Gran Fiesta

Se acerca el 19 de marzo, y como en Rodela vamos siempre por delante, y más cuando se trata de preparar una gran Fiesta, este sábado tendremos el Retiro Mensual.

Como viene siendo habitual, habrá una invitada especial: Isabel Angulo, Numeraria Auxiliar del Opus Dei, a la que hemos pedido que nos cuente su experiencia en el trabajo profesional, que consiste en atender las necesidades de las personas que residen en centros como Rodela, contribuyendo a crear un ambiente familiar.

Nos parece una muy buena forma de prepararnos para celebrar la fiesta de San José, quien también se preocupó de sacar adelante y cuidar muy bien de su Familia.

El retiro empieza a las 17.45 y terminará entorno a las 19.45

Hemos rescatado una entrevista que le hicieron a Isabel en 2006 y que puedes descargarte AQUÍ

viernes, 6 de marzo de 2009

New Yor Fashion Week

Este sábado retomamos las tertulias del Puente Aéreo.
Las protagonistas: Paloma Díaz Soloaga y Piedad Romero, que hace unas semanas estuvieron trabajando en la Fashion Week de Nueva York. Nos acercarán a la realidad de la moda en la "capital del mundo", celebrities, anécdotas y todo lo que quieras saber.
Os esperamos a las 20.00 h en Rodela

domingo, 1 de marzo de 2009