viernes, 29 de junio de 2007

Universidades: buscando incansablemente la verdad


En un encuentro con profesores de universidades europeas, el Papa ha mostrado su deseo de que "la cooperación entre las diversas comunidades académicas permitirá a las universidades católicas atestiguar el histórico y fructuoso encuentro entre fe y razón".



Leer artículo completo>>

miércoles, 20 de junio de 2007

Regala un sagrario a Tierra Santa

Como sabrás, probablemente ya sepas, estamos recopilando dinero para regalar un sagrario (una sagrario es el lugar dónde se guarda la Eucaristía en una iglesia o capilla) para una casa de convivencias y Retiro en Jerusalén. Como muy bien conoces, actualmente Jerusalén es una de las ciudades más peligrosas del mundo. Para ser el lugar donde murió Jesuscristo, actualmente los cristianos y más los católicos son una irrisoria minoría.

Queremos unirnos a la iniciativa de recoger dinero para comprar un sagrario: hacer de nuevo sacramental y verdaderamente presente a Jesús en Tierra Santa, la tierra del Señor.

Las aportaciones son por supuesto voluntarias, la cantidad que cada uno quiera y lo anónimas si tú quieres. En Rodela encontrarás unos sobres que incluyen la imagen de arriba: es sencillamente un simpático reclamo para animar a nuestra generosidad.

También existe la posiblidad de animar a familiares y amigos a los que les pudiera gustarparticipar en este regalo tan singular a Tierra Santa.